Soy un diseñador de interiores y industrial francés. Tengo 28 años. Aca le presento ejemplos de mis trabajos, que hice durante mis estudias, y proyectos profesionales, en diferentes lugares, empresas, y paises. Hice este blog para juntar diferentes tipos de diseño, que aun no tengo en un sitio web. Si tiene cualquier pregunta, me puede enviar un mail a nicolasbeaurain@msn.com

mercredi 15 août 2007

mobile


proyecto de maqueta realizado para un concurso con una empresa francesa de acesorios de seguridad para casas privadas. destinado a ser exponido en la entrada del cede de la empresa en Paris. tiene la misma forma (visto de arriba) como el logo de la empresa. las placas de acero giran en diferentes sentidos, entonces la estructura nunca tiene la misma forma. siempre cambia. acero inoxidable y plexiglas.

Aucun commentaire:

Qui êtes-vous ?

un p'tit français parti en argentine