Soy un diseñador de interiores y industrial francés. Tengo 28 años. Aca le presento ejemplos de mis trabajos, que hice durante mis estudias, y proyectos profesionales, en diferentes lugares, empresas, y paises. Hice este blog para juntar diferentes tipos de diseño, que aun no tengo en un sitio web. Si tiene cualquier pregunta, me puede enviar un mail a nicolasbeaurain@msn.com

vendredi 17 août 2007

DOM Marais

DOM es una cadena de tiendas de decoracion. tienen tiendas en Francia, Alemania, y Holanda. se especializan en venta de muebles, acesorios, objetos de decoracion. La tienda tiene un concepto fuerte. El de mezclar lo moderno al antiguo, y de diferentes estilos, moderno, baroco, etnico, etc... es lo que le da su particularidad. ademas, todas las paredes son pintadas de negro para que los colores resalten mas. Trabaje para ellos por 1 año (dos veces 6 meses), como vendedor, con atencion al cliente, y como decorador con el manager, cambiando la decoracion cada semana, haciendo siempre nuevas puestas en escena diferentes.

Aucun commentaire:

Qui êtes-vous ?

un p'tit français parti en argentine