Soy un diseñador de interiores y industrial francés. Tengo 28 años. Aca le presento ejemplos de mis trabajos, que hice durante mis estudias, y proyectos profesionales, en diferentes lugares, empresas, y paises. Hice este blog para juntar diferentes tipos de diseño, que aun no tengo en un sitio web. Si tiene cualquier pregunta, me puede enviar un mail a nicolasbeaurain@msn.com

jeudi 16 août 2007

IKEA

Trabaje para esa cadena de almacenes en Paris durante dos años, desde 2004 hasta 2006. Realize diferentes espacios comerciales, todos tomando como base los objectivos y las prioridades comerciales de la empresa. Realizacion entera de los espacios, desde la refleccion, la realizacion virtual sobre pc, hasta la realizacion concreta, manejando diferentes equipos de trabajo (internos y externos=empresas).

Aucun commentaire:

Qui êtes-vous ?

un p'tit français parti en argentine